Well Aging

Well Aging

  • 31 de Enero 2019
  • Dr. Manlio Speziale

Las Tendencias que Triunfarán en Tratamientos para el Rostro en Cirugía Plástica este 2019.

Decir adiós a la cara de estrés o cansancio, rejuvenecer la mirada, acabar con la papada, la flacidez en el cuello,… pocos objetivos están fuera del alcance de la cirugía plástica estética, dos campos en constante evolución que cada año ofrecen a los pacientes tratamientos innovadores para mejorar su aspecto y sentirse a gusto en su propia piel.

No podía iniciar el año sin platicarles lo que estará marcando la pauta en los consultorios de los cirujanos plásticos este 2019; sin duda cada vez son menos los objetivos que están fuera de la medicina moderna; sin embargo hay dos premisas en los que este campo ha evolucionado: el primero es buscar ser menos “Invasivo” en sus tratamientos; y el segundo, resultados más “naturales”. En esta ocasión me voy a enfocar en platicarles lo que está marcando tendencia para el ROSTRO. ¿Qué estamos haciendo los Cirujanos Plásticos al respecto?

Well Aging

- Well-Aging: Buscar la Armonía Global del Rostro.

“Si hace una década el concepto central de la estética era el antiaging hoy hablamos de well-aging. De quitarse la cara de estrés o de cansancio en lugar de buscar quitarse años, porque con una cara relajada vas a estar mucho más favorecida, guapa y natural, tengas la edad que tengas"

Quitarse la cara de cansada o el aspecto de estar siempre enfadado es una de las demandas más habituales de los pacientes en mi consultorio. Pero anteriormente se corregía de manera focalizada las imperfecciones, es decir un ejemplo si el paciente no estaba contento con sus arrugas o sus líneas de expresión entonces se procedía a tratarlas directamente. Lo mismo para otros aspectos de su cara: Manchas, surcos, flacidez, etc.

Ahora, los Cirujanos Plásticos evaluamos y tratamos el rostro del paciente como un “Todo”, a través de la combinación de distintos tratamientos “controlando” el envejecimiento para obtener resultados naturales y mejorando la belleza y salud global de cada paciente.

- Rejuvenecimiento de la Mirada

Los ojos son una de las partes del cuerpo que más acusan el paso de los años. La mirada cansada, las arrugas, los ojos hundidos y los párpados caídos son algunas de las consecuencias de cumplir años.

Según datos de la Secpre, es la tercera intervención estética más demandada por las mujeres y la segunda por los hombres.

Well Aging

“La cirugía que busca rejuvenecer la mirada es una de las que más ha evolucionado en los últimos años… Antes se trataba de quitar piel y quitar bolsas y ahora cuanto menos se quite, mejor.”

Ahora lo que se hace es rellenar y colocar en zonas donde falta volumen como el surco que hay debajo del párpado inferior o en el párpado superior, y se evita la sensación de ojo hundido y de mirada cadavérica que se producía al ir envejeciendo.

- Botox Preventivo

Actuar pronto para modificar la base genética y 'dirigir' el envejecimiento es una de las premisas de la actual medicina estética. Y ahí el bótox preventivo promete triunfar en 2019. La doctora Mar Mira asegura que "está indicado para quienes tienden a fruncir frecuentemente el entrecejo (por herencia gestual genética, por miopía / astigmatismo o poca tolerancia a la luz…) y, sobre todo, en pacientes con piel fina que no solo son candidatos al marcado de arrugas con el paso del tiempo sino que, incluso antes de que estas se fijen, suelen ofrecer un aspecto de enfado, estrés o mal humor”.

Botox Alergan

- Lifting facial con Rellenos

Existen tratamientos muy eficaces que nos ayudan a combatir y disminuir el envejecimiento facial, tal como los ya conocidos “Rellenos faciales”. y aunque este tratamiento lleva muchos años practicándose, han surgido nuevas formas de aplicar los rellenos. El prestigioso cirujano plástico y estético brasileño, Dr. Mauricio de Maio, enseñó en Inglaterra su última y revolucionaria técnica inyectable: MD Codes que consiste en una serie de inyecciones de relleno colocados estratégicamente en distintas áreas de la cara para lograr visualmente un rostro más contorneado, definido, menos cansado y envejecido. De modo que logre realzar los rasgos que se han perdido con el paso del tiempo esto es: dar volumen con un relleno mínimamente invasivo que rejuvenecen y elevan la piel de una manera muy natural, logrando un lifting facial sin cirugía.

Como te podrás dar cuenta el campo de la Cirugía Plástica Estética sigue en constante evolución y tiene muchos tratamientos de calidad que ofrecerte, lo importante es que siempre acudas con Cirujanos Plásticos Certificados que seguridad y confianza.

Hasta la próxima, es un placer seguir compartiendo de mis conocimientos.

Si deseas mayor información no dudes en contactarnos -
Dirección: Reforma #490 Zona Centro Esquina Ignacio Ramirez C.P 23000 La Paz (Baja California Sur)
Facebook: https://www.facebook.com/cirujanoplasticodrmanliospeziale/
Instagram: @dr.mspeziale
Teléfono Cita: 612 - 129 - 5252
Cita online: Consulta Virtual

¿Qué vuelve atractivo un rostro?
¿Qué vuelve atractivo un rostro?
Guía rápida de 10 pasos para tu cirugía de Aumento
Guía rápida de 10 pasos para tu cirugía de Aumento
Adicción a la Cirugía Plástica, ¿Yo?.
Adicción a la Cirugía Plástica, ¿Yo?
Dr. Manlio Speziale, Cirujano Plástico, Estético y Reconstructivo

El Dr. Manlio Speziale, Cirujano Plástico, Estético y Reconstructivo es Certificado desde 1983 por el CMCPER (Consejo Mexicano de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva). Realiza su práctica privada actualmente en la ciudad de La Paz, México. Tiene 32 años de experiencia en su práctica profesional, preocupándose siempre por ofrecer las técnicas quirúrgicas más avanzadas en beneficio de sus pacientes, así como un trato ético y cálido para cada uno de ellos.