Gluteoplastía

Muchas personas sueñan con darle un mayor volumen a sus glúteos y lograr que estos se vean más redondos y con una forma armoniosa. Remodelar, agrandar, mejorar y realzar el contorno de los glúteos es posible gracias a la grasa autóloga (de tu propio organismo). Con este procedimiento se consigue mejorar y dar mayor firmeza a esta parte

La técnica de la lipotransferencia consiste en inyectar grasa tratada para conseguir resultados naturales de forma permanente. Y esto se realiza mediante una técnica de relleno de glúteos. Este procedimiento es más seguro que los implantes ya que el material que se inyecta es nuestro propio tejido.

El uso del aumento de glúteos con lipotransferencia está recomendado para personas que quieren cambios permanentes. Esta es una técnica que proporciona efectos estables y duraderos en el tiempo. Someterse a una remodelación de nalgas de este tipo es buscar una mejora atemporal.

¿En qué casos está un Aumento de Glúteos?

  • Elevación y aumento de glúteos. El objetivo es crear un mayor volumen y dar un aspecto de glúteo respingón a las personas que tienen el glúteo pequeño. Con el aumento se dota de mayor contorno a pacientes que tienen líneas rectas.
  • Corrección de asimetrías del glúteo. Cuando las nalgas no son del todo simétricas o tienen una forma bastante diferente el injerto de grasa autóloga es recomendado.
  • Reparación y remodelación producidas por traumas o lesiones por accidentes. En estos casos se puede dar volumen al glúteo para hacerlo natural.

Particularidades del aumento de glúteos con lipotransferencia

  • Los resultados se ven muy naturales, debido a que la grasa es una sustancia propia del cuerpo y por ende, hay muy pocas posibilidades de rechazo por parte del organismo.
  • Las incisiones de la liposucción son muy pequeñas, de esta manera no quedan marcas ni cicatrices que delaten el procedimiento.
  • Una vez realizado el aumento de glúteos, son mínimas las molestias que se sienten en los glúteos.
  • Tras la operación, el paciente puede volver a sus actividades laborales a los 14 días.
  • El volumen de los glúteos puede variar después de un año en caso de que el cuerpo reabsorba la grasa inyectada.
  • Si estás decidida a realizarte un aumento de glúteos, recuerda que es muy importante contar con tu cirujano plástico de confianza y certificado que pueda exponerte cada uno de los detalles de éste procedimiento para tu caso. Si requieres más información escríbenos o llámanos, cualquier duda que tengas podemos ayudarte.
  • Así mismo, recuerda que "Nada, absolutamente nada diferente a la grasa de nuestro cuerpo está autorizado para ser inyectado".

casos de éxito de pacientes de Gluteoplastía

Gluteoplastía por Dr. Manlio Speziale

¿Te interesa este procedimiento? 612 12 9 52 52