Lo que necesitas para tu próxima cirugía plástica: un servicio “all inclusive” de gran exclusividad, serenidad y descanso.

Tu Cambio de Imagen en un lugar único del Mar de Cortés

Lo que necesitas para tu próxima cirugía plástica: un servicio “all inclusive” de gran exclusividad, serenidad y descanso.

  • 30 de Noviembre 2017
  • Dr. Manlio Speziale

Te daremos una buena razón para planear tu próximo viaje de placer y le llamaremos de placer, porque el lugar en donde el prestigiado Cirujano Plástico Manlio Speziale reside es uno de los destinos turísticos de playa más bellos de nuestro país, La Paz, B.C.S, México. y ¿por qué no? Ya estando en el lugar, aprovechar tu estancia para mejorar tu imagen y obtener los resultados que tanto ¡deseas!.

Ubicada en la península de Baja California Sur, México, La Paz tiene más de 481 años de historia, es rica en cultura y diversidad marina. Medios de comunicación como CNN, Money Magazine y el New York Times la nombraron en el 2015 como uno de los 10 mejores lugares en el mundo para retirarse, una ciudad segura, tranquila y familiar, donde disfrutarás de una asombrosa belleza natural llena de contrastes geográficos, un variado acervo cultural, así como un verdadero Santuario marino, no por nada es conocido como “La puerta de entrada al Mar de Cortés”.

A eso le sumamos que es ahí donde reside el Dr. Manlio Speziale, Cirujano Plástico Certificado con más de 30 años de experiencia, quien pensando en la belleza del lugar como destino turístico de paz y tranquilidad y en la necesidad de sus pacientes foráneos de alojarse y pasar unos días de descanso y relajación durante su recuperación, pensó en desarrollar el servicio de “All Inclusive” ( Cirugía Plástica + Hospedaje). Un servicio cuidadosamente planeado para brindar todas las comodidades necesarias como servicio de Concierge, cuidados de enfermería personalizados, traslados, etc. Y por supuesto, la supervisión continúa del Dr. Speziale.

Bien, pues este lugar mágico del que te estamos hablando donde sus pacientes se hospedan y pasan unos días de descanso se llama Costa Baja, un lugar de escenarios majestuosos y lujo sobrio con la mejor vista de la ciudad y de la costa ubicado en una de las zonas más exclusivas de la ciudad de La Paz, este maravilloso resort es una verdadera joya de la hospitalidad paceña. Cuenta con acceso directo a una playa privada, un beach club, bares y restaurantes junto a la Marina; para muchos de los pacientes del Dr. Speziale, la relajación es uno de sus máximos atractivos y el SPA Costa Baja, es el lugar perfecto para descansar, relajarse y, por supuesto, cuidar tanto el cuerpo como la mente.

¿Apoco no es una oportunidad para quienes buscan mejorar su apariencia y disfrutar de unas excelentes vacaciones?… Entonces la próxima vez que pienses en un viaje de placer aprovecha para revitalizar tu imagen. Bienvenid@ al paraíso del Mar de Cortés!!

¿Quieres saber cómo puedes contactar este servicio? Aquí te dejamos toda la información necesaria. Dale Clic.

Si deseas obtener más información visita esta liga sobre nuestro servicio de “All Inclusive” no dudes en llamarnos, estaremos ansiosos de tenerte con nosotros.

¿Qué vuelve atractivo un rostro?
¿Qué vuelve atractivo un rostro?
Guía rápida de 10 pasos para tu cirugía de Aumento
Guía rápida de 10 pasos para tu cirugía de Aumento
Adicción a la Cirugía Plástica, ¿Yo?.
Adicción a la Cirugía Plástica, ¿Yo?
Dr. Manlio Speziale, Cirujano Plástico, Estético y Reconstructivo

El Dr. Manlio Speziale, Cirujano Plástico, Estético y Reconstructivo es Certificado desde 1983 por el CMCPER (Consejo Mexicano de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva). Realiza su práctica privada actualmente en la ciudad de La Paz, México. Tiene 32 años de experiencia en su práctica profesional, preocupándose siempre por ofrecer las técnicas quirúrgicas más avanzadas en beneficio de sus pacientes, así como un trato ético y cálido para cada uno de ellos.