Hollywood Peel

Hollywood Peel

  • 17 de Diciembre 2018
  • Dr. Manlio Speziale

Hollywood Peel: El tratamiento láser que promete una piel más luminosa, uniforme y saludable

No por nada las celebridades han consagrado este tratamiento como la ultima sensación en el cuidado de la piel, de ahí toma su nombre de “Hollywood” Peel.

El Hollywood peel es un tratamiento que ofrece los mejores resultados de rejuvenecimiento facial, sin dolor, sin anestesia y sin recuperación. Este servicio consta de la más alta e innovadora tecnología en cuanto a láser, es aplicable para la mayoría de los tipos de piel, sin importar la época del año, obteniendo como resultado una piel luminosa, lisa y fresca desde el primer tratamiento.

Hollywood Peel

Desde la primera sesión se notarán los resultados, y se recomienda una sesión cada tres a cuatro semanas por cuatro sesiones para así obtener un efecto duradero por aproximadamente un año.

Este tratamiento láser ayuda a rejuvenecer la apariencia de la piel dañada o envejecida. Es perfecto para mejorar la piel facial tanto de imperfecciones cutáneas, reduce las líneas finas de expresión, el tamaño de los poros y manchas sin el tiempo de recuperación que requieren otros tratamientos laser.

Al mismo tiempo disminuye el diámetro de los poros dilatados que denota el paso del tiempo o envejecimiento y el daño de la exposición solar incluso en personas jóvenes.

"A casi todo el mundo le cae perfecto un peeling a su piel", comenta el Dr. Speziale, respecto a esta técnica, que elimina las capas de piel muerta y el daño solar. "Ayudan a reparar la barrera natural de la piel, disparando a menudo su producción de colágena y ácido hialurónico para revelar una tez más brillante, suave e igualada", explica.

Hollywood Peel

De qué se trata el Hollywood Peel?

El tratamiento consiste en aplicar una crema de carbón sobre la piel, la cual se dejará aproximadamente 15 minutos. Esto dará el tiempo necesario para que el carbón sea absorbido por la capa superficial de la piel. La primera vez que el láser pase sobre la piel, el carbón absorbe el calor y causa su vaporización y abrasión de la primera capa de piel dando como resultado piel radiante sin necesidad de tiempo de recuperación.

Hollywood Peel Advanced: (Luz Pulsada Intensa + Laser)

Y si aunado al Hollywood Peel se combina la tecnología de Luz Pulsada Intensa (LPI), no sólo se obtiene una piel más luminosa; también se logra un cutis libre de manchas; ya que la LPI logra romper el pigmento de la piel en pequeños fragmentos que posteriormente es reabsorbido por el cuerpo, además de aprovechar la estimulación que la Luz Pulsada Intensa ha provocado sobre las fibras de colágeno, para dejar la piel preparada para recibir mejor el láser. “Para mí este es mi tratamiento favorito para lograr en mis pacientes un cutis totalmente renovado; y lo he bautizado como Hollywood Peel Advanced” porque tratarse de un tratamiento mucho más completo Comenta el Dr. Speziale.

Frecuencia de uso

El tratamiento puede ser utilizado una sola vez (por ejemplo justo antes de un evento importante como boda, graduación, casting, etc) con ya una inicial mejoría pero lo indicado es cumplir las 4 a 6 sesiones del tratamiento para así obtener un efecto duradero por aproximadamente un año.

Cuidados posteriores al Tratamiento Hollywood Peel

Solo se te indica hidratar correctamente la piel aplicándose cremas con vitamina A o vaselina sólida. El cuidado de la exposición solar es el habitual que debe realizar cualquier persona. Es sumamente necesario el uso de bloqueador solar (factor de protección solar mayor a 50) para así asegurarnos no estimular la formación de melanina en exceso y por consiguiente reaparición de las manchas faciales.

Si deseas mayor información no dudes en contactarnos -
Dirección: Reforma #490 Zona Centro Esquina Ignacio Ramirez C.P 23000 La Paz (Baja California Sur)
Facebook: https://www.facebook.com/cirujanoplasticodrmanliospeziale/
Instagram: @dr.mspeziale
Teléfono Cita: 612 - 129 - 5252
Cita online: Consulta Virtual

¿Qué vuelve atractivo un rostro?
¿Qué vuelve atractivo un rostro?
Guía rápida de 10 pasos para tu cirugía de Aumento
Guía rápida de 10 pasos para tu cirugía de Aumento
Adicción a la Cirugía Plástica, ¿Yo?.
Adicción a la Cirugía Plástica, ¿Yo?
Dr. Manlio Speziale, Cirujano Plástico, Estético y Reconstructivo

El Dr. Manlio Speziale, Cirujano Plástico, Estético y Reconstructivo es Certificado desde 1983 por el CMCPER (Consejo Mexicano de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva). Realiza su práctica privada actualmente en la ciudad de La Paz, México. Tiene 32 años de experiencia en su práctica profesional, preocupándose siempre por ofrecer las técnicas quirúrgicas más avanzadas en beneficio de sus pacientes, así como un trato ético y cálido para cada uno de ellos.