10 cosas que debes saber sobre el aumento de senos

10 cosas que debes saber sobre el aumento de senos

  • 4 de Abril 2019
  • Dr. Manlio Speziale

Elegir correctamente

Debes poner tu belleza y tu salud sólo en manos de un especialista que cumpla con los requisitos, la experiencia, el entrenamiento y las certificaciones necesarias para realizar tu cirugía. Para verificar si tu médico es un especialista de confianza, este debe ser avalado por el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva (CMCPER). Consulta aquí una lista de médicos certificados: Ver lista

Opciones de implantes

Los implantes vienen en muchas formas y configuraciones. Los de silicón, de solución salina, en forma redonda o de gota, de gel cohesivo y responsivo, lisos y texturizados… en fin, una enorme gama de opciones. La ventaja es que tú realmente no tienes que preocuparte completamente, ya que tu médico de confianza lo hará por ti. Eso sí, debes involucrarte en el proceso y compartir con él tus inquietudes, y así puedan encontrar juntos la mejor opción. No olvides pedirle el certificado de garantía de tus implantes mamarios. En Doctor Manlio Speziale utilizamos Nagor, la nueva generación de implantes mamarios con el rango más completo de opciones para ti y las garantías más completas del mercado. ¿Quieres conocer los tipos de implante que tiene Nagor? Dale Clic: Implantes Nagor.

¿Qué anestesia se usa?

La más utilizada es la anestesia general. Y un anestesiólogo es parte del equipo médico del Cirujano Plástico por lo que con toda seguridad es un especialista preparado y de confianza para cuidar de ti durante tu cirugía . Contrario a lo que se cree normalmente, es más riesgoso una cirugía de aumento con anestesia local que general.

Duración de los implantes

Un implante tiene una vida útil de 10 años y la recomendación a nivel mundial es asistir al chequeo de reemplazo al acercarse este tiempo. ¿Significa que los implantes no me duran de por vida? No, esta es sólo la recomendación ideal. Como todo dispositivo médico, los implantes también están sujetos a desgastes con el tiempo y, por salud, se recomienda revisar; si es necesario reemplazarlos en ese tiempo, pero hay mujeres que han vivido toda la vida con ellos. Cada caso es particular, debes consultar a tu Cirujano Plástico para más detalles. Sin embargo, el Dr. Speziale utiliza la marca británica Nagor que gracias a su tecnología de fabricación moderna, ofrece una Garántia de por Vida ante ruptura: ¿Quieres saber más de esto? dale clic aquí: Garantía de por Vida.

¿Es dolorosa?

Regularmente los implantes colocados detrás de las mamas y frente a los músculos pectorales tienen una recuperación poco dolorosa en comparación con los implantes colocados dentro del músculo, que suelen tener una recuperación un poco menos cómoda. Esta decisión de colocación las tomará tu Cirujano Plástico, según tu tipo de cuerpo, tamaño de senos y las necesidades estéticas que tienes.

El outfit ideal post operatorio

Durante la recuperación es recomendado usar ropa cómoda que no te cause molestias y que te dé libertad de movimiento. La recomendación a los pacientes es no usar brassier las primeras 3 semanas.

¿Cuándo es mi siguiente cita?

El Cirujano Plástico te dará cita para una revisión periódica, ya sea a los pocos días de la cirugía o pasada la recuperación, según lo vea conveniente. En ellas el médico valorará el progreso que tengas y te guiará en los cuidados adecuados.

Ejercicio y actividad física

Se recomienda suspender toda actividad física pesada durante las primeras semanas después de la cirugía. El médico valorará tu caso en particular, pero regularmente las mujeres pueden regresar a hacer ejercicio leve después del primer mes.

Efecto en la lactancia

El uso de implantes No afecta para nada la etapa de lactancia ya que el silicon no gotea ni sale de la prótesis, por lo que No existe el riesgo de contaminación de las glándulas y . En general, no existe evidencia que los implantes puedan causar algún problema a las mamas o a la leche materna, así que no tienes de qué preocuparte. Si deseas mayor información no dudes en contactarnos.

Si deseas mayor información no dudes en contactarnos -
Dirección: Reforma #490 Zona Centro Esquina Ignacio Ramirez C.P 23000 La Paz (Baja California Sur)
Facebook:
https://www.facebook.com/cirujanoplasticodrmanliospeziale/
Instagram: @dr.mspeziale
Teléfono Cita: 612 - 129 - 5252
Cita online: Consulta Virtual

¿Qué vuelve atractivo un rostro?
¿Qué vuelve atractivo un rostro?
Guía rápida de 10 pasos para tu cirugía de Aumento
Guía rápida de 10 pasos para tu cirugía de Aumento
Adicción a la Cirugía Plástica, ¿Yo?.
Adicción a la Cirugía Plástica, ¿Yo?
Dr. Manlio Speziale, Cirujano Plástico, Estético y Reconstructivo

El Dr. Manlio Speziale, Cirujano Plástico, Estético y Reconstructivo es Certificado desde 1983 por el CMCPER (Consejo Mexicano de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva). Realiza su práctica privada actualmente en la ciudad de La Paz, México. Tiene 32 años de experiencia en su práctica profesional, preocupándose siempre por ofrecer las técnicas quirúrgicas más avanzadas en beneficio de sus pacientes, así como un trato ético y cálido para cada uno de ellos.