Cirugía de Senos: cuáles son y para qué sirven

Cirugía de Senos: cuáles son y para qué sirven

  • 30 de Enero, 2017
  • Dr. Manlio Speziale

Tres procedimientos distintos, un mismo resultado: Un busto espectacular.

Las cirugías del busto son distintas y trabajan diferentes aspectos, según el caso específico de cada mujer, el tamaño real de su busto y las condiciones en las que este se encuentre, pueden variar los procedimientos.

Identifica el tipo de cirugía de busto perfecta para ti

En el busto natural existen 3 tipos de procedimientos estéticos a los cuales se puede recurrir:

Mamoplastía:

“Aumento de los senos”, uno de los procedimientos quirúrgicos estéticos más recurrentes entre las mujeres. Como su nombre lo indica, su objetivo principal es el aumentar de tamaño los senos y generalmente se logra a partir de la colocación de implantes mamarios. Con esta cirugía también se busca mejorar la forma.

¿Qué beneficios obtienes de una cirugía de aumento de senos?

  • Mayor volumen y proyección del busto
  • Restauración del tamaño original del busto, en caso que este perdiera volumen tras el embarazo o una pérdida drástica de peso
  • En caso de mamas asimétricas o tuberosas, ayuda a unificar y tener un busto simétrico
  • Reduce la separación entre los senos y busca una silueta más adecuada

Para la mamoplastía es necesario el uso de implantes mamarios, ya que no hay otra forma completamente segura de aumentar el volumen de los senos. Existen muchas marcas de implantes en el mercado por eso debes optar por aquellas que cuenten con las certificaciones de seguridad y calidad más importantes a nivel internacional, que estén respaldadas por una tecnología médica ideal y que cuenten con garantías de satisfacción completas.

En Cirujano Plástico Manlio Speziale utilizamos Nagor, marca británica líder de implantes mamarios, avalada por las garantías más amplias del mercado a nivel mundial.

Mastopexia:

“levantamiento de senos”, en lugar de buscar un aumento en el volumen, esta cirugía elimina el exceso de piel y combate el efecto de la gravedad en los pechos, minimizando la apariencia de flacidez y la caída.

Después de una mastopexia, tus senos quedarán con una apariencia más juvenil, se verán y sentirán más firmes ya que están más levantados. Además, durante la mastopexia se trabajan los pezones y la areola, para lograr una mejor apariencia estética del busto.

En muchas ocasiones,puede llegar a ser necesario el uso de implantes mamarios para lograr una forma más bella de los senos, platica con tu Cirujano Plástico Certificado el será el experto que te sugerirá la mejor opción.

Reducción Mamaria:

El busto grande es una bendición pero para muchas otras mujeres es más una complicación que un tesoro. Hablamos de que cuando el busto crece en una proporción mayor al resto del cuerpo, puede afectar la silueta armónica y desencadenar en problemas de postura y de espalda, además de ser incómodo a la hora de ejercitarse.

La reducción mamaria reduce la cantidad de glándulas y tejido mamario en la paciente, mientras se utiliza la piel para reconstruir un busto más pequeño.

Así que, sea cual sea el método que elijas, requieren ser llevados a cabo por un Cirujano Plástico Certificado Como Dr. Manlio Speziale quien cuenta con el entrenamiento y experiencia adecuada para realizar estos procedimientos y controlar las posibles complicaciones.

Agenda una cita con nosotros al: 612 12 9 52 52.

Guía rápida de 10 pasos para tu cirugía de Aumento
Guía rápida de 10 pasos para tu cirugía de Aumento
Adicción a la Cirugía Plástica, ¿Yo?.
Adicción a la Cirugía Plástica, ¿Yo?
Los 5 mejores regalos de medicina cosmética que puedes obsequiar esta navidad.
Los 5 mejores regalos de medicina cosmética que puedes obsequiar esta navidad.
Dr. Manlio Speziale, Cirujano Plástico, Estético y Reconstructivo

El Dr. Manlio Speziale, Cirujano Plástico, Estético y Reconstructivo es Certificado desde 1983 por el CMCPER (Consejo Mexicano de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva). Realiza su práctica privada actualmente en la ciudad de La Paz, México. Tiene 32 años de experiencia en su práctica profesional, preocupándose siempre por ofrecer las técnicas quirúrgicas más avanzadas en beneficio de sus pacientes, así como un trato ético y cálido para cada uno de ellos.