Tres productos que te ayudarán a rejuvenecer visiblemente tu piel

Tres productos que te ayudarán a rejuvenecer visiblemente tu piel

  • 23 de Febrero 2017
  • Dr. Manlio Speziale

Siempre se recomienda a todas las mujeres no importando si son de piel oscura o de piel clara, que si se acercan a los 30 necesitan usar tres productos maravillosos, FPS (protector solar), retinol y vitamina C. Ya que usar estos tres productos de manera individual es bueno, pero utilizarlos de manera conjunta sería una lastima no aprovecharlos pues están probadas para trabajar como uno solo.

Se debería usar un FPS de 30 o más. Pero usar más de 50 incluso hasta los 100 FPS no hace mucha diferencia. Cada mujer debe también utilizar vitamina C de preferencia en la mañana como parte de su rutina de la diaria. La vitamina C es un antioxidante y se ha probado científicamente para revertir el daño solar. El retinol es un derivado de la vitamina A y también se ha demostrado que es eficaz para la piel.

Cuando los pacientes preguntan qué porcentaje de retinol deben usar. Se Sugiere empezar un par de noches a la semana con la fórmula más baja de retinol que es 0,025% y poco a poco dejar hacer su trabajo y una vez que se completan las siete noches a la semana, entonces puede pasar a una formula más fuerte.

Guía rápida de 10 pasos para tu cirugía de Aumento
Guía rápida de 10 pasos para tu cirugía de Aumento
Adicción a la Cirugía Plástica, ¿Yo?.
Adicción a la Cirugía Plástica, ¿Yo?
Los 5 mejores regalos de medicina cosmética que puedes obsequiar esta navidad.
Los 5 mejores regalos de medicina cosmética que puedes obsequiar esta navidad.
Dr. Manlio Speziale, Cirujano Plástico, Estético y Reconstructivo

El Dr. Manlio Speziale, Cirujano Plástico, Estético y Reconstructivo es Certificado desde 1983 por el CMCPER (Consejo Mexicano de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva). Realiza su práctica privada actualmente en la ciudad de La Paz, México. Tiene 32 años de experiencia en su práctica profesional, preocupándose siempre por ofrecer las técnicas quirúrgicas más avanzadas en beneficio de sus pacientes, así como un trato ético y cálido para cada uno de ellos.